¡Tienda online de telas estampadas orgánicas!

En nuestra tienda online encontrarás telas estampadas en algodón orgánico con originales y divertidos diseños para ropa infantil, proyectos de costura creativa y patchwork.

Actualmente estampamos nuestros diseños en 6 tejidos distintos de una calidad excelente, todos de algodón orgánico con certificado GOTS y estampados con tinta ecológicas OEKO TEX.

Nuestras telas están fabricadas, diseñadas y estampadas en España.

tienda de telas estampadas de popelín orgánico
;

Popelín orgánico

Una tela ligera y fresca con un tacto muy agradable. Aunque no transpareta es un tejido fino y ligero, ideal para camisas, vestidos, blusas, trajes de verano y pantalones.

Es una tela muy empleada en costura creativa y patchwork.

sudadera orgánica estampada
;

Sudadera orgánica

(96% algodón orgánico / 4% elastano) Una tela suave  y agradable al tacto con volumen pero que no da calor. Se utiliza para sudaderas tanto para verano como para invierno, pantalones de chandal, petos, monos, chaquetas…se utiliza como sobreprenda para la parte de arriba.
tienda de telas estampadas de punto orgánico con elastano
;

Punto jersey orgánico sin elastano

Una tela en punto de camiseta con un poco de elasticidad. Es un tejido fresco y de tacto suave. Tela ideal para personas que quieren una tela de punto 100% orgánica. Se utiliza para camisetas, vestidos, pantalones deportivos.. y en bodies, ranitas y para casi toda la ropita de bebé. También lo podemos usar para baberos, cuellos….
muselina orgánica estampada
;

Muselina orgánica

También conocida como bambula o doble gasa, es una  tela ideal muy suave, cómoda y ligera, además de ser transpirable y absorbente. Desde hace algún tiempo, la muselina se ha convertido en una tela muy versátil, ideal para confeccionar todo tipo de prendas de caida suave como faldas, vestidos, fulares, pantalones, blusas…
mapa con animales de sarga orgánica
;

Sarga orgánica

La sarga orgánica es un tejido 100% algodón que se caracteriza  por las líneas en diagonal de su trama. Esta textura la hace especialmente resistente. Es una tela suave, muy agradable al tacto y de grosor medio. Se utiliza para coser muñecos, cojines, mantas de suelo, bolsos, riñoneras, pantalones, chaquetas y básicamente prendas exteriores.
tienda de telas estampadas de punto orgánico
;

Punto jersey orgánico

(95% algodón / 5% elastano). Tejido fresco y suave, agradable al tacto. La ventaja del elastano es que podemos estirarlo y cuando lo soltamos vuelve a su sitio dando como resultado prendas cómodas y sin deformarse. Se utiliza para camisetas, vestidos, leggins, ropa interior, bodys, ranitas y para casi toda la ropita de bebé….