Telas infantiles de algodón orgánico

Aquí encontrarás estampados GOTS en telas infantiles algodón orgánico y ecológico hechas en tintas orgánicas Oeko-Tex. Con ellos podrás confeccionar vestidos, camisas, shorts, pijamas, pantalones y proyectos de costura creativa para niños. Nuestros estampados infantiles se realizan sobre tela plana o Popelin, pero también en telas de punto de algodón 100% orgánico o algodón con elastano.

Kikaboni Fabrics distribuye tejidos orgánicos con estampados infantiles exclusivos para que crees tus colecciones de prendas para niños. En nuestra tienda online podrás comprar estampados con tintas Oeko-Tex sobre telas de punto y plana (Popelín). Compra algodón 100% orgánico para tus creaciones de moda infantil.

 

Estampados GOTS en telas de algodón orgánico

Tienda online donde comprar estampados de algodón orgánico GOTS diseñados por Marta Munte y Ángeles Muñoz.

Aquí encontrarás estampados en telas de algodón 100% orgánico para confeccionar prendas infantiles. Con ellas podrás crear prendas como camisetas, pantalones, vestidos, faldas y todo tipo de patronaje y costura creativa para niños.

Sobre nosotras

Bienvenidos a Kikaboni Fabrics. Una joven marca de telas infantiles en algodón orgánico.

¡Hola! Soy Ángeles, diseñadora de moda especializada en ropa infantil y CEO de Organic Cloud Textiles,  apasionada de mi trabajo.
Alegre, optimista, inquieta y muy curiosasa.

Incansable en nuevos proyectos y en la búsqueda de un mundo mejor. Y con la combinación de todo nace  KIKABONI FABRICS, una marca de telas infantiles de algodón orgánico estampadas con diseños únicos, originales y diferentes.

 

Nuestro propósito de marca

Kikaboni significa orgánico en swahili, uno de los idiomas del continente Africano. Kikaboni nos conecta con la tierra, y nos recuerda la necesidad de conservar nuestro planeta.

Por eso utilizamos algodón organico con certificado GOTS para nuestros estampados exclusivos.

Porque...

Promueve el comercio justo, con salarios dignos y sin explotación infantil.

Porque...

Ayuda a la conservación del planeta al no utilizar químicos, pesticidas, herbicidas ni fertilizantes.

Porque...

Respeta los ciclos de la tierra para mantener el equilibrio en nuestro planeta

Porque...

El algodón orgánico es más suave y provoca menos alergias en la piel. 

Y ahora que ya nos conocéis un poco mejor, os invitamos a conocer nuestras telas infatiles orgánicas y sostenibles.