Muselina orgánica

Mostrando todos los resultados 10

Muselina orgánica

Nuestra muselina orgánica, también conocida como bambula o doble gasa, es de algodón orgánico con certificado GOTS y está estampada con tintas ecológicas OEKO TEX  que además de no dejar residuos, no son nocivas para nuestro bebé al mismo tiempo que cuidan nuestro planeta.

Su característico aspecto arrugado la convierte en una  tela ideal que no necesita plancha y resulta muy suave, cómoda y ligera.

Tradicionalmente ha sido utiliza como arrullo para el bebé por su extrema suavidad y porque entre otras cosas es transpirable y absorbente.
Puedes usarla como mantita, para cubrir el carrito del bebé, como sábana para la cuna, como toalla suave o como doudou (pequeño trozo de tela impregnado del olor de la madre que proporciona seguridad al bebé).
Como ves tiene usos ilimitados para tí y para tu bebé.

Y desde hace algún tiempo, la muselina se ha convertido en una tela muy versátil, ideal para confeccionar todo tipo de prendas de caida suave como faldas, vestidos, fulares, pantalones, blusas…

Recuerda que vendemos al detalle y al mayor. Si tienes una marca o tienda de telas puedes darte de alta en Kikaboni Fabrics Empresas y te daremos acceso a nuestros precios especiales como mayoristas

Todas nuestras telas son ecológicas, de algodón orgánico con certificado GOTS. Estampamos con tintas orgánicas y ecológicas Oeko-Tex.